1. Crear su cuenta Meetdance desde Android

Meetdance ofrece tres formas de crear una cuenta desde Android:

  • Crear una cuenta llenando el formulario con tus datos personales.
  • Conectar con Facebook.
  • Conectar con Google.

Una vez que crees tu cuenta, recibirás un correo electrónico de activación en la dirección de correo electrónico proporcionada. Si el correo no aparece en tu bandeja de entrada, mira la carpeta del SPAM. Ten en cuenta que este correo electrónico de activación puede tardar algunos minutos en llegar a tu bandeja de entrada, pero este tiempo no superará los 3 minutos. 

 

3. ¿Cómo cambiar tu contraseña?

Para cambiar su contraseña, acceda a la aplicación, vaya a su página de perfil, haga clic en el botón «Menú» en la parte superior derecha y luego haga clic en «Cambiar contraseña». Aparecerá un formulario y deberá ingresar su contraseña actual, su nueva contraseña y confirmarla.

5. ¿El botón de conexión a Facebook no funciona?

Si tiene este problema, por favor infórmenos enviando un correo electrónico a info@meetdance.es o completando el formulario de contacto. Sin embargo, puede conectarse usando la opción «Crear cuenta» y completando el formulario correspondiente.

7. ¿Por qué se ha desactivado mi cuenta?

Su cuenta puede ser desactivada o eliminada si difunde contenido delictivo, violento, pornográfico, racista, xenófobo, ofensivo, que haga apología del terrorismo, que viole los derechos humanos o, en general, que sea contrario a la ley o al orden público.

3. ¿Cómo cambiar tu contraseña?

Para cambiar su contraseña, acceda a la aplicación, vaya a su página de perfil, haga clic en el botón «Menú» en la parte superior derecha y luego haga clic en «Cambiar contraseña». Aparecerá un formulario y deberá ingresar su contraseña actual, su nueva contraseña y confirmarla.

2. Crear su cuenta Meetdance en Apple

Meetdance ofrece una forma de crear una cuenta desde Apple:

  • Crear una cuenta llenando el formulario con tus datos personales.

Una vez que crees tu cuenta, recibirás un correo electrónico de activación en la dirección de correo electrónico proporcionada. Si el correo no aparece en tu bandeja de entrada, mira la carpeta del SPAM. Ten en cuenta que este correo electrónico de activación puede tardar algunos minutos en llegar a tu bandeja de entrada, pero este tiempo no superará los 3 minutos.

4. ¿Olvidé mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla haciendo clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?». Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en «Reiniciar». Recibirá un correo electrónico titulado «Aviso para restablecer contraseña». Haga clic en «Restablecer contraseña» e ingrese su nueva contraseña, luego confírmela. Luego podrá iniciar sesión en su cuenta ingresando su dirección de correo electrónico y su nueva contraseña.

6. ¿El botón de conexión a Google no funciona?

Si tiene este problema, por favor infórmenos enviando un correo electrónico a info@meetdance.es. Sin embargo, puede conectarse usando la opción «Crear cuenta» y completando el formulario correspondiente.

8. ¿Cómo escuchar la radio Meetdance desde la App?

Para escuchar la radio Meetdance, vaya a su perfil y haga clic en el enlace de la Radio Meetdance.

4. ¿Cómo escuchar la radio Meetdance desde la App?

Para escuchar la radio Meetdance, vaya a su perfil y haga clic en el enlace de la Radio Meetdance.